call-icon copy.png (+34) 673 77 50 05 

Menús Digitales

Muestra a tus clientes tus ofertas en desayunos, tus packs de almuerzos, tus mejores menús, incluso tus recomendaciones del día en una pantalla digital. Olvídate de carteles antiguos, sin actualizar, y enseña que reinventas tu negocio día a día.

Con una pantalla digital, puedes mostrar nuevos menús, ofertas temporales (juevintxo, fiestas locales, "día especial de", etc.), complementos que el cliente pueda elegir, etc.

Beneficios:

Puedes ofrecer más variedad de producto a tus clientes, informarles de ello, y ahorrar costes de imprimir cartas nuevas. Tú gestionas la información, en cualquier momento puedes realizar un cambio instantáneo.

¿Qué necesitas?

- Una pantalla que te instalamos nosotros.
- Un móvil u ordenador con el que, sin ser un experto, puedas actualizar el contenido de tus imágenes de productos o servicios a mostrar.

AHORRAR TIEMPO. MEJOR PRESENTACIÓN. VENDER MÁS

Pizarra de menú tradicional

Tablas de menú tradicionales son baratos para instalar y muchos restaurantes ya los tienen. Muchos restaurantes también tienen menús impresos que se dan a las aduanas.

Los restaurantes deben adherirse a las leyes de salud recientes proporcionando información de alimentos a los consumidores en los menús. Esto a menudo significa reimprimir menús chefs introducir nuevas recetas.

Es hora de cambiar al menú digital.

Pantalla de Menú Digital

Muchos restaurantes están preocupados por el costo de instalación y mantenimiento menu digitales . La tecnología reciente había hecho posible tener menú digital profesionales para una fracción del precio que costaban hace 10 años.

Más razones por las que debe obtener menú digital

  • Asequible y fácil de usar

  • Usted puede promover ofertas especiales por presentación de diapositivas de vídeo o flyer digital

  • Incluya fácilmente la información de las alergias alimentarias al menú (iconos)
  • Nuestro software de menú digital permitirá a sus clientes acceder a su menú del día incluso antes de hablar con sus camareros
  • Le apoyamos completamente y nos encargamos de todas sus necesidades técnicas